¿Quieres ser un profesional certificado de Bio-ionic?

Nuestros productos son elaborados a partir de componentes naturales y azucares de la planta de Agave, vitaminas y minerales, y no contienen componentes tóxicos como formol o amoniaco, por lo que cada vez más mujeres prefieren los alisados de Bio-ionic.
Si eres un@ profesional y estas interesad@ en adquirirlos, tienes dos opciones:

Tratamiento antifrizz de Agave

Es un tratamiento antifrizz que deja el pelo liso (no chuzo) y sin frizz hasta por 3 meses. Este producto lo vendemos sin capacitación (las instrucciones en el envase son muy claras o ver el video capacitación) y el kit (trae 2 litros de shampoo, 1 de acondicionador y el producto Agave) cuesta $180.000 sin la plancha One Pass y $320.000 con la plancha (la plancha es estrictamente necesaria).  Este kit alcanza para realizar hasta 15 tratamientos aproximadamente.

Alisado definitivo Retex

Es un alisado definitivo con duración de hasta 6 meses, el cual deja el pelo chuzo y el pelo tiene que estar en buen estado antes de realizarlo (sin decoloraciones o tinturas que lo hayan dañado).  Es necesaria la capacitación presencial y el producto cuesta 45.000 el cual alcanza para 1-2 tratamientos. Realizamos una sola capacitación al mes que tiene un costo de 20.000, que luego puede ser descontado en la compra de productos para realizar el alisado (shampoo, plancha, etc.)

Inscríbete Aquí!