Alisado Semipermanente Nature Smooth

Nature Smooth Treatment de Agave es un alisado semi-permanente, y dependiendo de cómo sea realizado y cuantas veces se pase la plancha en el cabello, los resultados varían para dejar el cabello sin frizz manteniendo las ondas, o dejarlo más parecido a un alisado tradicional.

  • Formula semi-organica que mezcla ácidos orgánicos (glicólico, láctico, málico y tartárico) con extractos de la planta de agave para reparar la cutícula desde adentro hacia afuera y acelera la oxidación natural de los enlaces de cistina existentes en las proteínas de queratina, resultando en un cabello más saludable, brillante e hidratado.
  • El tratamiento logra eliminar hasta un 100% de frizz y reducir el tiempo de secado en 50%, trabajando con activación térmica.
  • Este producto no tiene ningún FORMALDEHÍDO o derivados de este, lo que lo hace uno de los tratamientos más seguros disponibles en la actualidad.  Se puede realizar en periodo de embarazo o lactancia, y cumple con los estándares OSHA y FDA.
  • Los efectos del Nature Smooth pueden durar hasta 16 semanas dependiendo del tipo de cabello y mantención de este.
  • Se puede tinturar el cabello ese mismo día (DESPUÉS del tratamiento), hasta 20 volúmenes.  Para algo más alto, esperar una semana.  Este tratamiento se puede realizar en todo tipo de cabellos, aún que se encuentren deteriorados por otros tratamientos químicos (tales como brasil cacau u otras queratinas).
Duración: Entre 1:30 a 3 horas.
Valor: Desde los $90.000 hasta los $120.000, dependiendo del largo y cantidad de cabello.
Formas de pago: Tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia.
Pida su evaluación al:
Rita: +56 9 8838 5554
Nicole: +56 9 6248 3384